Desea Máquina jalar más de 8

A Pedro Caixinha le gusta el reto de que Cruz Azul llegue invicto a la Liguilla del Clausura 2019, luego que liga ocho partidos sin derrota, cuando restan dos compromisos por delante.

"No podemos dejar de ver las cosas de esa manera, con esa voluntad de querer más, esa ambición y esa determinación. La única cosa que tenemos clara es que queremos terminar la Fase Regular por lo menos en la cuarta plaza; en esta institución sólo puedes pensar en ganar y pensar en ganar es ser campeón de Liga, si no podemos con esa carga pues no hacemos nada acá", explicó el luso.

"Si no podemos llevar esa carga con nosotros, 'ay que la racha ahora pobrecitos, que tenemos una racha de ocho, pobrecitos que vamos a ganar el otro y tendremos nueve, pobrecitos que terminamos la Fase Regular y son 10', no podemos pensar así".

Caixinha comentó que tener esa racha sin derrotas le permite a a los celestes fluir de mejor manera.

Ayer no pudo entrenar al parejo el central Igor Lichnovsky, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR