Desea sacar raja de 'Nido revuelto'

América encara su primer partido sin Ignacio Ambriz en el banquillo y al cual ya no se le podrá culpar en caso de otro tropiezo del equipo.

El rival en turno es Necaxa, cuadro que se mantiene invicto en casa (un triunfo y tres empates) y acumula cuatro encuentros sin perder (dos victorias y dos igualadas).

Será ese impulso y la sacudida de los azulcremas el fin de semana para buscar hacerse de otro triunfo que los aleje más del fondo de la Tabla de Cocientes.

Las Águilas tienen la necesidad de sumar para con ello no arriesgarse de salir de la zona de clasificación, en la cual actualmente ocupan el séptimo lugar con 14 puntos.

La dirección americanista estará en manos de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, técnicos de la Sub 20 y Sub 17 respectivamente, y encargados en lo que se designa al nuevo timonel.

Ya quedará en la dupla si modifica el parado táctico respecto a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR