Desea tronar al esqueleto

Dave The Clown no descansará hasta retirar a La Parka, pues quiere ocupar su lugar dentro de la lucha libre.

El cirquero púrpura aseguró que la calaca le tiene miedo y huye de su rudeza, por lo que prometió seguirla sin descanso para que acepte protagonizar una lucha en la que apuesten las máscaras o las carreras en el arte de los costalazos.

"Sé que viene su hijo, incluso ya he tenido uno que otro encontronazo con su hijo. Tengo algo muy claro, en la mira, retirar a lo que en su momento fue el estandarte de Triple A. Sigue siendo una estrella, sigue moviendo masas. Por eso me interesa retirarlo para ocupar ese lugar", amenazó.

La mejor muestra de ello ocurrió en la pasada Triplemanía XXVII, donde Dave irrumpió en la Arena Ciudad de México para impedir que la huesuda ganar la Copa y lo consiguió. No le importa que en el camino tenga que someter al heredero de La Parka.

"Dave siempre se ha caracterizado por ser maldoso, por ser un rudo que le gusta salir de lo normal. No nada más hacer una intervención y ya. Siempre que deje algún sello de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR