Desencadena, Recital de Jazz, Swing y Blues.

Madame Chiang y LeDame crearan un ambiente de cabaret para presentar el espectaculo musical Desencadena, el cual al ritmo de jazz, swing y blues sera expuesto con unica funcion el proximo 24 de agosto en el Teatro Benito Juarez.

En este espectaculo las artistas Madame Chiang y LeDame subiran al escenario para refrendar el porque se han dado a conocer en el mundo del cabaret, a la par de ello, mostraran su influencia retro con una propuesta inspirada en su fascinacion por la cultura de epoca.

En rueda de prensa compartida, Madame Chiang explico que este espectaculo contiene ritmos y melodias prohibidas durante la epoca en la cual fueron difundidas originalmente, mismas que solo se escuchaban en lugares clandestinos.

La propuesta es una invitacion a sumergirse en el tiempo a traves del jazz y el blues por parte de la banda Sr. Swing, surgida en 2016 con el proposito de realizar musica de la manera mas organica y austera posible, a la usanza de los hot jazz de los anos 20 y 30.

La improvisacion, el color y la sonoridad de cada instrumento son protagonistas de esta travesia musical, la cual se remonta a los inicios del jazz y las primeras decadas del siglo XX.

En la misma conferencia, la actriz Carolina Garibay dio a conocer que ese mismo dia, el 24 de agosto, se presentara la obra Ludi, un universo por descubrir. Dicha actividad artistica sera exhibida en el Foro A Poco No y su temporada concluira hasta el 29 de septiembre.

Explico que ingeniosos y divertidos mundos imaginarios seran explorados en Ludi, en donde tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR