Desfile de Alebrijes en la Ciudad de Mexico.

El director General del Museo de Arte Popular (MAP), Walther Boelsterly Urrutia, dio a conocer esta manana que en punto de las 12:00 horas del proximo sabado 19 de octubre, iniciara la decimotercera edicion del Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales.

En conferencia de prensa -acompanado por Dunia Ludlow Deloya, coordinadora general de la Autoridad del Centro Historico, y Paola Felix Diaz, titular del Fondo Mixto de Promocion Turistica de la Ciudad de Mexico- detallo que el recorrido sera de mas de cuatro kilometros e iniciara en el Zocalo capitalino.

Informo que el desfile, donde participaran cerca de 250 figuras creadas por artesanos mexicanos, continuara por las avenidas 5 de mayo, Juarez, carriles centrales de Paseo de la Reforma, hasta llegar a la glorieta del Angel de la Independencia, donde permaneceran hasta el 17 de noviembre.

Ademas, senalo Boelsterly Urrutia, habra presencia de grupos musicales, bandas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR