¡Se desfoga!

El luchador mexicano Rey Mysterio no se guardó nada en entrevista con METRO y lamentó la salida de su paisano Andrade Cien Almas de la WWE, además de que nota la ausencia de alguien en la empresa que escriba las historias del talento latino.

"Una lástima haber perdido a Andrade pero a veces siento que uno toma sus decisiones para mejorar, para tener un futuro más grande, pero te aseguro que el día de mañana va a estar ahí Andrade otra vez con la empresa", explicó Rey Mysterio.

"Es importante tener una persona que pueda trabajar en ese ámbito, que tenga su libreto listo con historias para presentar para el talento latino, eso es lo único que va a poder impulsarnos al siguiente nivel".

Rey Mysterio cuenta los días para Wrestlemania 37, el 10 y 11 de abril, pero sabe que Andrade volverá por la puerta grande a la WWE.

"Porque la magnitud que tiene él y el estilo de lucha, se merece estar en un lugar arriba, mis luchas que tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR