Designan a sobrina

MÉXICO, DF.- MARÍA DEL Carmen Morales Serrano fue nombrada tutriz definitiva de Irma Serrano después de que una juez familiar la declaró en estado de interdicción, es decir, que la ex senadora no es capaz mentalmente para conducirse con independencia en su vida.

La jueza también decidió que Irma Miriam Vargas Rodríguez fuera la curatriz de La Tigresa, después de que estudios psicológicos determinaran que la ex actriz tiene demencia moderada.

"Es poseedora de una capacidad intelectual modesta y que además los rasgos de personalidad con los cuales ha transitado su existencia corresponden a una personalidad limítrofe.

"Actualmente cursa un proceso de demencia moderado que afecta especialmente su capacidad de atención concentración y memoria, que origina una dificultad para la correcta toma de decisiones y la aplicación correcta de su juicio crítico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR