Deslumbrantes

ENVIADO

LAS VEGAS.- Para algunos era la primera vez, otros regresaban ya como de costumbre, uno que otro volvía como aquella primera vez de hace 20 años...

Era desfilar por la alfombra roja de los Latin Grammy, la fiesta de la música latina, que se celebró ayer en la MGM Grand Garden Arena.

La luz del sol aún alumbraba a la llamada Capital del Entretenimiento cuando las primeras estrellas comenzaron a desfilar por el encarpetado.

Fue Rosalía, una de las favoritas de la noche, de las primeras en llegar. Portaba un diseño de Carolina Herrera; para ese momento, la española ya había conseguido el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

El desfile de famosos fue un momento de encuentro entre colegas, de saludarse entre compañeros, donde el argentino Andrés Calamaro, también ganador para ese momento de dos estatuillas, dejaba ver su admiración por la música de la intérprete de "Con Altura".

Acapararon los reflectores Paz Vega y Roselyn Sánchez, quienes fueron las conductoras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR