Desmiente 'influyente' el robo

ANTONIO PADILLA Flores, cuñado del regidor José María Martínez Martínez y presunto culpable del robo de un automóvil, negó el delito y aseguró que desde hace casi un año no ha visto el vehículo.

Ayer, METRO publicó que el acusado supuestamente vendió un Mustang modelo 2007 que luego hurtó mediante un duplicado de las llaves de la unidad.

Andrés Zuno Llamas, el abogado de Alan Yarot Coria Lozano, el comprador del coche, denunció que el panista Martínez Martínez aprovechó sus influencias para entorpecer el proceso contra su cuñado.

Actualmente, Padilla Flores se encuentra a disposición del Juzgado Cuarto de lo Criminal por el delito de robo calificado.

El supuesto ladrón se defendió en su declaración preparatoria.

"Habíamos acordado la venta con reserva de dominio respecto del carro", explicó.

"Pero como nunca se culminaron los tratos que se habían acordado, se perdió la confianza de mi parte hacia él (su cliente) y decidí cancelar cualquier acuerdo y no que él se llevara el vehículo".

Sin embargo, Padilla Flores rechazó que volviera a apoderarse del Mustang, como lo había señalado Zuno Llamas.

"No he visto el vehículo desde el 25 de abril (de 2008)", agregó.

Además, el cuñado del funcionario del Ayuntamiento tapatío solicitó justicia para su caso.

"(Que) se encauce con justicia esta querella"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR