Se despachan

Las Águilas del América volaron y lo hicieron muy alto en el pasado Día del Niño.

El equipo infantil azulcrema de la Liga Interlobos derrotó 8-2 a los Eleven Brothers Kids, en el que fue un juegazo de futbol, a pesar de la diferencia en el marcador.

Ambos cuadros buscaron el triunfo desde el silbatazo inicial, con una propuesta ofensiva que llenó de emociones la cancha. Fue así que el América se puso muy pronto arriba en el marcador con una anotación de Yosgart, quien fusiló al portero para comenzar la fiesta.

Los verdes intentaron reaccionar, pero Sara Reyes estaba intratable en la defensa azulcrema, con lo que su equipo agarró confianza y se fue nuevamente al ataque para conseguir el 2-0, ahora por conducto de Axel González, quien vivió una tarde de ensueño, con la primera de sus cinco anotaciones.

Pero los Brothers no se dieron por vencidos y acortaron las distancias en un contragolpe que firmó Juan Pozos. Sin embargo, Alexis Velasco marcó el 3-1, seguido de Yosgart y Axel para mandar el partido al descanso con un contundente 5-1.

Esto no hizo que el ánimo decayera en los "Once Hermanos". Al contrario, los chiquitines vendieron cara la derrota con muchas ganas, como las puestas por Ana y Emily Robles, quienes no dieron un solo balón por perdido.

América también siguió en lo suyo y eso era hacer goles, por lo que vinieron tres más de Axel, quien lo mismo anotó por la derecha que por la izquierda o por el centro, en la que fue una tarde redonda para el volante de Coapa.

Brothers también se volvió hacer presente en el tanteador, al anotar Eddery Reyes el 8-2, que al menos hizo un poco más decoroso el resultado.

AMÉRICA 8-2 E. B. KIDS

GOLES

América:

1-0 (3') Yosgart Uziel

2-0 (8') A.González

3-1 (19') A.Velasco

4-1 (23') Yosgart Uziel

5-1 (26') A.González

6-1 (29') A. González

7-1 (36') A. González

8-2 (42') A. González

E. B. Kids:

2-1 (16') Juan Pozos

7-2 (39') Eddery

LIGA INTERLOBOS

CAMPAMENTO 2 DE OCTUBRE

CRACK DE TIERRA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR