Despachan balazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en una tienda de abarrotes en Francisco Culhuacán, en la Delegación Coyoacán.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, personal de la policía del Sector Taxqueña recibió el reporte de que una persona había recibido disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo en un negocio ubicado en Avenida Miguel Hidalgo, frente a la cerrada del mismo nombre.

Uniformados llegaron al lugar y encontraron una persona del sexo masculino tirado al interior del negocio, sin razón social.

"Escuché varios disparos, pero no me asomé por temor", expresó un vecino.

Los agentes solicitaron el apoyo de una unidad médica, pero cuando arribaron los paramédicos la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades de la PGJ capitalina.

Decenas de curiosos abarrotaban el perímetro acordonado y algunos de ellos mencionaron que no lo conocían personalmente, pero que sí lo ubicaban de vista.

En el interior del local se encontraban los dueños, a quienes se les notaban gestos de angustia y, por instantes, de seriedad.

En el lugar fueron hallados 6 casquillos, 3 a las afueras del comercio y el resto, en el interior del mismo.

Personal de Servicios Periciales y agentes de Investigación de la PGJ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR