Lo despachan en gasolinera

ACOLMAN.- LA BOMBA de combustible tan sólo alcanzó a marcar 20 pesos, cuando un despachador de gasolina cayó muerto al ser baleado durante un asalto a la una estación de servicio en el Municipio de Acolman.

Otro de los despachadores también resultó herido de bala.

Donato Galicia, de 53 años, despachaba aproximadamente a las 23:20 horas del jueves, en la gasolinería ubicada en el kilómetro 18 de la autopista México Pirámides, cuando el conductor de un Cougar color negro llegó al lugar.

Después de ser atendido, el sujeto apuntó con un arma de fuego al despachador para que le entregara el dinero de las ventas, pero al encontrar resistencia le disparó en el pecho lo que le provocó la muerte.

Al percatarse de la agresión, Víctor Manuel Ortega Sánchez, de 52 años, también trabajador del lugar y que fue testigo del crimen intentó escapar pero alcanzó a ser herido por el asesino.

Una vez con el dinero en su poder, el asaltante huyó del lugar en dirección hacia Pirámides.

"(El asaltante) les disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR