Despedida triste

México.- Se esperaba mucho más, pero al final la Selección Mexicana quedó a deber en su despedida de la afición mexicana al derrotar 1-0 a Escocia en la cancha del Estadio Azteca y la afición mexicana no se aguantó más, ya que en los últimos minutos del partido pidió a gritos la salida del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

El único tanto llegó al minuto 12, luego de una buena jugada de Carlos Vela, quien tras amagar pasó a Giovani dos Santos y el delantero del Los Ángeles Galaxy sacó disparo colocado que venció al arquero McLaughlin para poner el 1-0.

Fueron varios los intentos del Tricolor, pero nunca con la claridad para ampliar el marcador.

Para la segunda parte, el técnico Osorio mandó a la cancha a Rafael Márquez, quien entró en lugar de Carlos Salcedo y recibió la ovación de la gente.

En la segunda parte, Osorio realizó más modificaciones y México mostró más iniciativa. Fue Héctor Herrera quien sacó disparo con pierna derecha que desvió el recién ingresado Bain.

Escocia también llegó con más presencia al área mexicana, siendo lo más peligroso un remate de cabeza de McBurnie que se estrelló en el poste del arco de Guillermo Ochoa.

México respondió con una llegada por izquierda, Vela recibió con ventaja dentro del área y cedió a Layún, quien remató con derecha y el balón se estrelló con un defensor.

Al 65', Lozano reventó el larguero con potente disparo de derecha y en el rebote, Peralta habilitó a Fabián, pero mandó el balón por arriba.

Escocia respondió al 67', cuando Russell entró por derecha, pero al momento de encontrarse con Ochoa, simple y sencillamente se fue el suelo.

La afición gritó lo que parecía el segundo tanto de México, luego que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR