Desperfectos siguen en L3

ZMG.- Las fallas de la Línea 3 del Tren Ligero tendrán que esperar.

Luego de que la obra civil se estrenó se detectaron detalles como goteras, vidrios rotos y falta de calibración de las escaleras eléctricas, mismas con las que no se cuenta con una fecha límite para cumplir con ellas, indicó Diego Monraz Villaseñor, titular de la Secretaría de Transporte (Setran).

Aunque ya fue recibida por Jalisco la Línea 3, la mesa de trabajo entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y Setran continúa y hasta diciembre de este año podría mantenerse para verificar desperfectos y acabar con ellos.

"Es una infraestructura enorme, son una gran cantidad de componentes con una gran cantidad de tecnología, todos se van a seguir revisando", expuso.

"En los próximos días vamos a ir informando la cantidad de pólizas, de servicio de garantías, que se encuentran, no sólo en vicios ocultos de la fabricación de la obra civil, sino la cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR