Despide reinado terrenal

CIUDAD DE MÉXICO.- La llamada "Emperatriz de los Ántrax", Claudia Ochoa Félix, fue encontrada sin vida, aparentemente por una sobredosis en un domicilio de la Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa.

Informes policiales indican que a las 18:50 horas del sábado el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia de Culiacán recibió el aviso de que en el fraccionamiento Musala-Pontevedra estaba el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad.

La muerte la reportó un hombre que se encontraba con la mujer también conocida como "La Kim Kardashian del Cártel de Sinaloa".

Policías y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, sin embargo, no se determinaron enseguida las causas de la muerte.

Reportes extraoficiales mencionan que la mujer tenía un torniquete en el cuello y estaba desnuda en la cama de una de las recámaras.

Medios locales reportaron que Ochoa había convivido en un antro con un amigo desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

Según el acompañante estuvieron bebiendo y consumiendo drogas.

La modelo en su momento fue señalada de tener una relación con José Rodrigo Aréchiga, alias "El Chino Ántrax", líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa y quien está preso en Estados Unidos.

De acuerdo a información publicada por Infobae Ochoa se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como "El Chavo" Félix, con quien tuvo tres hijos.

En sus redes sociales se pueden ver fotos en mansiones, en piscinas, con armas y dinero o en ropa interior.

Bellas y peligrosas

Modelos y actrices han sido relacionadas con narcotraficantes.

MAINE DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR