Despiden al Bravo del Norte

Con ofrendas florales, desde sus trocas y carros, los fans de Los Bravos del Norte despidieron a José Luis Ayala el lunes en Hidalgo, Texas; ayer fue el funeral privado para la familia del músico.

El baterista, que por décadas acompañó en los escenarios a su hermano Ramón Ayala, falleció a los 64 años el pasado 30 de julio víctima de coronavirus.

Los restos de José Luis fueron colocados en un ataúd negro a la entrada del centro de espectáculos Payne Arena de Hidalgo.

A unos siete metros de distancia una caravana de autos pasó frente a él mientras se escuchaba "Un Rinconcito en el Cielo", así despidieron a un músico que fue bravo para la batería.

El evento tuvo una duración de dos horas, según lo anunciado previamente por los organizadores, de las 18:00 a las 20:00 horas.

"La despedida la organizó 'El Güerito', José Luis Ayala Jr.", indicó Román Pedraza.

Previamente, se informó a los seguidores del grupo norteño que quienes desearan acompañarlos para dar el último adiós al músico podrían hacerlo desde su vehículo, en caravana.

"El ataúd no se abrió y se respetaron todas las normas sanitarias y de seguridad que requirió el condado y la ciudad de Hidalgo", aclaró Pedraza.

En el lugar, José Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR