'Despiden' a dealer

APODACA.- Cubierto con plástico y en el asiento posterior de un auto, el cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado ayer por policías, en la Colonia Pueblo Nuevo.

El auto fue abandonado donde empieza una zona baldía, entre unos matorrales, lo que llamó la atención de los policías que hacían un patrullaje por el sector, a las 5:15 horas.

El auto, un Volkswagen Jetta modelo 1999, color verde, tenía encendidas las luces de los cuartos.

Los uniformados se detuvieron cerca para indagar, y observaron en el asiento posterior del vehículo a un hombre boca abajo.

También observaron que había manchas de sangre, por lo que solicitaron ayuda médica. Elementos de Protección Civil municipal revisaron al hombre y determinaron que ya había fallecido.

Trascendió que el hombre presentaba un disparo en la cabeza. Una fuente policiaca dijo que la víctima fue identificada como José Luis Perales Martínez, de 33 años.

La fuente policiaca detalló que Perales Martínez fue imputado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR