Despiden a Juan Ramón

En el féretro de Juan Ramón Garza estaba el sombrero negro que usó durante años, fiel a esa imagen de norteño vaquero... Sus amigos llegaron para despedir al amigo, al compadre, al "pariente".

Garza, quien murió el miércoles a los 74 años víctima de una neumonía, era muy querido y respetado en el gremio, dijo su hijo Tadeo.

Por eso, sus familiares y gente del medio artístico local como el actor Renán Moreno, con quien trabajó durante años en Claudio...¿Eres eso?, al igual que el locutor y cantante Lázaro Salazar, asistieron a su funeral en las Capillas del Carmen.

El actor y locutor, famoso por su frase: "¡Pásale, pariente!", que mencionaba en el programa Aficionados, dejó huella en algunas personas y su legado como histrión fue recordado por sus compañeros.

"Realmente es una gran pérdida en el teatro regiomontano, porque es uno de los pilares de la comedia. Muchos hemos trabajado con él, Juan Ramón hizo muchísimas funciones con Claudio... ¿Eres eso?

"Nos deja muchísima enseñanza, porque nos regañaba porque antes éramos un poco indisciplinados, y él siempre era muy recto, muy estricto y a parte un gran compañero", dijo Renán Moreno.

Pese que en el 2010 su vida cambió tras el accidente cerebrovascular que sufrió, era recordado y querido aún y cuando ya no trabajó en los escenarios.

"Sabemos que desde hace nueve años estaba postrado en una silla de ruedas, y pues nos daba muchísima tristeza de que no podía hacer su vida, pero ahorita él ya está descansando y está más sano que nunca y con Dios", agregó Renán.

A las capillas además de sus compañeros de televisión y teatro, llegaron coronas de flores para Garza. Su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR