Despierta bajas pasiones

Emocionada y muy feliz, Lis Vega va por la ¡tercera!.

La actriz cubana una vez más se pone en la piel de conejita para alegrar la pupila y despertar las fantasías de los lectores de la edición mexicana de Playboy.

Con una serie de fotos que ponen al descubierto sus curvas, la también bailarina le pone fuego a las páginas del número de noviembre de la revista para caballeros.

"Me siento muy contenta. Imagínate, la primera vez que aparecí fue en el interior de la revista, en 2003. Luego ya fui portada en 2011. Pero definitivamente esta nueva sesión de fotos representa algo muy especial, porque se trata de un tributo a la figura de la vedette.

"Un homenaje como el que se le presentará en el teatro a Ninón Sevilla", expresó Lis, quien luce fresca y sensual en las imágenes de la publicación.

El ejemplar llegará a las manos de los lectores a unos días de que la artista estrene en el Teatro Ferrocarrilero su espectáculo Lis Vega: El Viaje de una Estrella, que se presentará en ese escenario del 11 al 13 de noviembre y del 18 al 20 del mismo mes.

"(El espectáculo) habla acerca de mí, de dónde vengo y de los sacrificios que he tenido que hacer para desarrollar una carrera", comentó la cubana. "Le realizo un homenaje a la gran vedette...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR