Despierta el Diablo

TOLUCA.- Luego de ocho partidos el Toluca volvió a ganar.

Tuvo que ser contra Veracruz, el único equipo que no conoce el triunfo en lo que va del Clausura 2019, y con superioridad numérica, pero al menos los Diablos Rojos ya tomaron una bocanada de aire fresco que aligera la crisis.

En el Estadio Nemesio Diez, los choriceros se impusieron 3-1 a los Tiburones, que dieron pelea hasta la expulsión de Colin Kazim-Richards, en el duelo de Jornada 9.

A pesar de que en los primeros minutos perdió a Jonatan Maidana por lesión, a los choriceros no les afectó y abrieron el marcador.

Al minuto 17, Emmanuel Gigliotti recuperó el balón en medio campo e inició una buena jugada colectiva que culminó con un servicio desde la banda izquierda de Luis Ángel Mendoza para Pablo Barrientos, quien remató de zurda aprovechando un error en el intento de rechace de Fabricio Silva.

Veracruz generó poco en ofensiva, pero aun así le alcanzó para igualarlo antes del descanso. Carlos Salcido filtró la esférica para Cristian Menéndez, quien la cedió para la definición de Kazim-Richards, en el 44'.

Sólo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR