Despiertan gigantes

MADRID.- Real Madrid y Barcelona volvieron a lucir poderosos en LaLiga.

El conjunto merengue venció 4-0 al Eibar y llegó a 25 puntos en la competición local para igualar en la cima del campeonato junto con el Barcelona, que apenas le supera por dos goles de diferencia.

El cuadro blanco tuvo un día de campo en Ipurúa, donde el único inconveniente fue la lluvia que cayó sobre el ya complicado terreno de juego.

La cuenta la abrió Karim Benzema al 17', al rematar en el área grande un balón rechazado. Con su gol, el galo ya es el quinto máximo anotador del equipo, con 157, abajo de Hugo Sánchez (164), Alfredo Di Stéfano (186), Raúl (228) y Cristiano Ronaldo (311).

Sergio Ramos puso el segundo en la cuenta al 20' y para el 29', Benzema logró su doblete. La cuenta se cerró al 61', con tanto de Federico Valverde.

En tanto, gracias a un brillante Lionel Messi que terminó con doblete los culés vencieron 4-1 al Celta, donde el mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos.

Messi puso el 1-0 al minuto 22'. 20 minutos más tarde, Lucas Olaza anotó un golazo de falta directa para igualar los cartones, pero la Pulga le regresó la cortesía también con una rosca que superó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR