Desplumadero

MONTERREY.- No hay defensa contra Desirée Monsiváis. La depredadora del gol en las Rayadas marcó un hat-trick para confirmar a Monterrey como el mejor ataque, así tenga enfrente a la zaga menos goleada.

Las Rayadas golearon 4-1 al América en el Estadio BBVA para reafirmarse en el subliderato general con 21 puntos, sólo uno menos que las punteras, Tuzas del Pachuca, tras nueve jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX femenil.

Era una prueba de fuego para el equipo de Héctor Becerra porque el América había aceptado sólo 5 goles en contra, que la tenían como la mejor defensa, incluso ni siquiera habían recibido más de un gol en sus siete juegos anteriores.

Pero por más que el América llegara con esa etiqueta, las Rayadas son el mejor ataque y sobretodo, tienen en el campo a Monsiváis.

Desirée abrió el marcador al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR