Destaca los 3 triunfos

CHARLOTTE.- Raúl Jiménez, delantero de la Selección Nacional, señaló que lo positivo del triunfo ante Martinica fue haber sumado su tercera victoria de manera consecutiva.

Pero advirtió que no deben tener distracciones como las que se presentaron en este encuentro, porque no pueden volver a recibir dos goles que puedan comprometer un resultado.

"Estamos contentos de haber conseguido 9 de 9, hoy (ayer) fue un partido difícil, complicado, pero al final lo que importa es que sacamos los tres puntos, estamos ahí, nos vamos contentos de estar en la siguiente fase", subrayó.

Jiménez, quien le anotó a Martinica, comentó que a lo largo de estos tres partidos han hechos cosas interesantes y el equipo va a seguir creciendo en confianza y dejando ver la mano del técnico Gerardo Martino.

"Bien, creo que lo hemos estado haciendo bien durante los tres partidos, hemos hecho cosas interesantes, cosas que debemos seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR