Destaca Amlo Disponibilidad de Camas para Atender Pacientes Covid-19.

A nivel nacional existe capacidad y disponibilidad de camas para hospitalizacion en un 62 por ciento, y camas con ventiladores de 66 por ciento; para atender a pacientes con COVID-19; destaco el presidente Andres Manuel Lopez Obrador durante su conferencia matutina de este dia.

"En lo de la ocupacion, las camas para hospitalizacion general a nivel nacional, es de 62 por ciento disponibilidad de camas, hay 38 de ocupacion. Luego, en terapia (camas con ventiladores) 34 de ocupacion y 66 por ciento de disponibilidad. Hemos crecido cada vez mas, nueve mil 800 tenemos disponibles, pero teniamos hace un mes ocho mil 300; o sea, se ha estado trabajando para que no tengamos saturacion y rebase, y ahi vamos", afirmo.

Lopez Obrador externo su apoyo a los integrantes del sector de la salud que estan atendiendo en primera linea la pandemia del virus en el pais, la cual que hasta el momento ha generado 74 mil 560 casos confirmados de COVID-19; y 8 mil 134 personas fallecidas.

"De nuevo, animo a los especialistas, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR