Destaca Madero Muñoz Democracia Interna del Pan

*Asiste Josefina Vázquez Mota a cónclave panista

México, 16 Mar. (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que su partido es el más democrático que existe del país porque procesa todos los puntos de vista para llegar a mejores acuerdos, y en ese sentido descartó que haya divisiones.

"No se confundan, el partido es democrático, plural, tolerante e incluyente, que va a procesar todos los puntos de opinión de la mejor manera, deliberando y votando abiertamente", estableció en entrevista a su llegada a la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.

"Esto no lo van a encontrar en ningún otro partido político de México, esta es la diferencia del PAN que nos hace fuerte, no nos debilita, que haya distintos puntos de vista es bueno, pero que se procesen democráticamente e institucionalmente es lo mejor", resaltó.

A la asamblea panista también arribó la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, quien no tenía apariciones públicas desde julio pasado, por lo que su llegada provocó un tumulto de representantes de los medios e incluso jaloneos y agresiones por parte de los elementos de seguridad del recinto hacia la prensa.

Vázquez Mota llegó acompañada por el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y del precandidato panista a la gubernatura de Baja California, Francisco de la Vega, a quien refrendó su apoyo en los próximos comicios.

En entrevista, la ex candidata presidencial aseguró que su prioridad es tener un partido unido, fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR