Los destapados

TOLUCA.- Rafael Puente Del Río y José Manuel de la Torre son dos de los candidatos para la dirección técnica del Toluca, confirmó el director deportivo Antonio Naelson Sinha.

Tras el cese de Ricardo La Volpe, la plana mayor de los Diablos comenzó el análisis de las diferentes opciones y la decisión final la tomará el consejo de administración cuando concluya la participación del equipo en el Apertura 2019.

"Hay un montón de candidatos y como él (Puente) hay muchos más. Hay que entender que tienes que platicar con varios para tener la mejor opción", dijo Sinha a TUDN.

Respecto a Chepo de la Torre, el directivo escarlata mencionó: "Todos tienen la posibilidad real, al final de cuentas son proyectos que se presentan, analizamos y dentro de lo que ya se platicó en el consejo se toma la decisión pensando en lo que es mejor para el club".

Sinha dijo que buscarán el perfil de un técnico ganador, que pueda sacar al club de la racha de más de nueve años sin un título.

"Se busca el perfil del Toluca, que todos sabemos, alguien serio, alguien que quiera obviamente tener ganas de trabajar en equipo, con una gran disposición para hacer las cosas bien, y obviamente con ganas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR