Destapan a fronterizos

MÉXICO NO quita el dedo del renglón para volver a ser una sede olímpica, de acuerdo con el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por sus siglas en inglés).

El director ejecutivo del USCO, Scott Blackmun, anunció el día de ayer que San Diego analiza presentar una candidatura conjunta con la ciudad mexicana de Tijuana para contender por los Juegos Olímpicos del año 2024.

"Eso tendría sus retos. No lo hemos analizado cuidadosamente, nos acabamos de enterar", dijo Blackmun a una agencia internacional de noticias.

El Comité Olímpico de Estados Unidos envió cartas el 25 de febrero a 35 ciudades estadounidenses para sondear su interés en una posible candidatura. Tijuana también se interesó dada su cercanía con San Diego.

Blackmun dijo que estas dos últimas ciudades tuvieron un acercamiento con el comité estadounidense para hablar de una posible candidatura conjunta.

"No queremos presentar una candidatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR