Destapan tranzota en clínica del IMSS

GUADALAJARA.- NO SÓLO son 5 jugadores del Atlas los mencionados en el cobro de incapacidades, sino se trata de un fraude de los propios trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con una cifra cobrada en años pasados por 9 millones 500 mil pesos, el jurídico del IMSS, encontró una red de 30 personas de la Clínica 3, que ya fueron removidos de sus cargos desde noviembre del 2012, por liberar el proceso, y cobrar cheques de 200 futbolistas de los equipos tapatíos, que presuntamente acudieron a la organización gubernamental para tramitar los importes de incapacidades.

"No le calculo, ahí está especificado en el acta de investigación del jurídico del IMSS, fueron 9 millones 500 mil pesos. Me llama la atención que nomás mencionan jugadores del Atlas, cuando en realidad fueron del Atlas, Chivas y Tecos, y jugadores muy importantes, de extranjeros que me acuerde está el (Jorge) 'Ruso' Zamogilny, (Rodrigo) 'Pony' Ruiz, son muchísimos, son como 200.

"Lo que pasa es que se descubrió una red, en la Clínica 3 del IMSS, en esta red estuvieron involucrados, porque en realidad ya fueron despedidas todas estas personas, desde el jefe de consulta, el médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR