Destaza y se come a su amigo

METRO/QUINTANA

ROO CANCÚN.- Gumaro de Dios Arias, se disponía la mañana de ayer desayunar el corazón de quien había sido su compañero de juerga. Pero, antes ya se había comido, un trozo del muslo de su víctima, aderezada con una salsa de pico de gallo.

Elementos de la Policía municipal preventiva del Ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen) lo detuvieron ayer a las 6: 00 horas, cuando estaba recostado dentro de una choza.

A lado del camastro, estaba el cuerpo de un sujeto, con el dorso abierto y sus vísceras a un costado.

El corazón la víctima estaba ya asado en un fogón.

Los policías preventivos dieron parte al Ministerio Público y el sujeto, originario de la ranchería Azucena, del Municipio de Cárdenas, Tabasco, fue conducido a los separados de la Policía Judicial en Playa del Carmen, acusado de homicidio calificado.

De acuerdo con el parte oficial del director municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, esta corporación mediante, una llamada telefónica anónima, tuvo conocimiento de una persona muerta en lote baldío en cerca del kilómetro 296 de la autopista Cancún-Playa del Carmen.

En el lugar, los policías preventivos, encontraron una choza rodeada de maleza y en su interior estaba un sujeto recostado en un camastro.

Cuando los agentes ingresaron a la choza, vieron a que a lado del sujeto, estaba en suelo un cuerpo desnudo boca arriba.

"Sus vísceras estaban de fuera, del lado izquierdo del cuerpo, así como una parte de sus muslos fileteados", establece el reporte policíaco.

"En una parrilla, como asador, se encontraban partes de la pierna y corazón asado".

Los policías integraron a este individuo, que se identificó como Gumaro de Dios Arias, aún bajo la influencia del alcohol y drogas y confesó el asesinato y que había ocurrido tres días antes.

Gumaro refirió que el sujeto, que había asesinado, llegó en compañía de un amigo de ambos, al que sólo conoce por el mote de El Cubano, pero luego se retiró de la choza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR