Destilan repudio y enojo

Ciudadanos marcharon contra las políticas públicas implementadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El contingente salió del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia.

A un año del triunfo del tabasqueño, los ciudadanos criticaron que se canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la desaparición del programa de estancias infantiles.

Los organizadores denunciaron que dentro de la caminata participan grupos de golpeadores que agredieron a algunos ciudadanos.

En el templete del Monumento a la Revolución dos hombres protagonizaron un enfrentamiento a golpes. Confrontaciones, enojo, ygritos ocasionóuna parodia de AMLO.

Al querer "copiar" una consulta a mano alzada, como lo hace el Ejecutivo federal, se generó descontentoentre los asistentes. Con los ánimos encendidos,algunosgritaron y fueron contra elsujeto que le quitó seriedad a la protesta.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR