Destino final

Cobran accidentes viales la vida de tres personas en la metrópolis

Despide a abue con beso en la frente

Elthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de sus nietos aprovechó para despedirse de su abuelo con un beso en la frente cuando fue subido a la camilla el cuerpo de José Orlando Martín Gasca, taxista quien realizó su último viaje ayer.

El hombre, de 75 años, murió prensado dentro del taxi en el que trabajaba tras un choque sobre Circuito Interior Río Consulado, en la Colonia Héroes de Cerro Prieto, en GAM, hacia las 6:00 horas, según la Policía.

El taxista llevaba a cuatro pasajeros y circulaba por los carriles centrales con dirección hacia La Raza.

Al llegar a la altura de Calle Pesos, perdió el control de forma repentina, se subió a una aguja vial y se estampó de frente contra la base de un señalamiento vial.

El impacto ocasionó que el vehículo diera vueltas sobre su propio eje y quedara atravesado sobre los carriles laterales.

Una automovilista que circulaba por detrás no alcanzó a detenerse y también embistió al taxi por el costado izquierdo.

La conductora del Nissan Versa se detuvo y llamó a los servicios de emergencia.

Uniformados preventivos del Sector Aragón ayudaron a salir a los pasajeros, mientras que paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital privado.

El taxista vivía en la Colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza, y sus familiares no tardaron en llegar para reconocerlo.

"No sabemos exactamente cómo fue que perdió el control y se estampó", comentó un agente.

Se los lleva entre las patas

Elthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- A exceso de velocidad, un automovilista provocó un choque que cobró las vidas de dos obreros en la Autopista México-Cuernavaca.

El accidente ocurrió hacia las 11:00 horas, cuando el individuo circulaba hacia la Ciudad, a bordo de un Volkswagen Vento color gris.

Al llegar al kilómetro 37+200, a la altura de Parres, atravesó un tramo de curvas y en una de ellas perdió el control.

Debido a la velocidad que llevaba, no pudo controlar el vehículo y se salió hacia el costado derecho de la carretera.

Sobre el acotamiento se encontraba estacionada una camioneta de la empresa que se encarga de darle mantenimiento a la vialidad de cuota.

A bordo iban tres trabajadores, quienes realizaban la sustitución de la valla metálica de contención.

Uno de ellos se encontraba en el asiento del conductor y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR