Le destrozan la tatema

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE fue hallado muerto en el camellón de la Avenida Fortuna y la calle Sololá, en la Colonia Valle del Tepeyac de Gustavo A. Madero.

El hombre de 30 años de edad aproximadamente perdió la vida, supuestamente por un traumatismo cráneo encefálico, de acuerdo con peritos de la Procuraduría capitalina (PGJDF) que llegaron al lugar.

Al lado de los restos fue encontrada una piedra con la que aparentemente le golpearon la cabeza.

Mientras que en el cuerpo y la cara se apreciaban varios moretones, sangre y otros signos de haber sido golpeado.

De acuerdo con policías del Sector Lindavista, que acordonaron la zona, el lugar donde fue hallado el cadáver es un punto de encuentro de varios indigentes, por lo que se especula acerca de una posible riña entre ellos.

Sin embargo, el sujeto no parecía pertenecer al grupo de indigentes debido a su vestimenta y que llevaba un reloj de mano, por lo cual también se descartó que hubiese sido víctima de un asalto.

La Policía investiga si el hoy occiso acudía al lugar para convivir o drogarse con los hombres en situación de calle.

"Parece ser que él no era uno de ellos, pero el móvil hasta el momento es una riña", comentó un policía durante las primeras investigaciones.

"Trae un reloj, entonces tampoco parece que haya sido robado".

Cerca del lugar donde se hizo el hallazgo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR