La desvalijan en lo que va a misa

zmg.- Cuarenta minutos bastaron para dejar una Chevrolet Trax 2018 en los huesos el sábado pasado, en calles de la Colonia Jardines del Country, en Guadalajara.

Ahí, la asociación vecinal entregó una patrulla en comodato a la Policía de Guadalajara y, según los representantes, hay cercanía y estrategia con los comandantes de zona.

Pero eso no impidió que, durante los 40 minutos que Ana Patricia y su familia entraron a misa, a las 20:00 horas del sábado 10 de agosto, los ladrones quitaran la batería, cables, bujías, computadora, faros, arneses y otros componentes de la camioneta. Le dejaron el motor.

"Traía la camioneta el kit de seguridad (con costo extra en la agencia de autos), y con todo y eso abrieron la camioneta para levantar un poco el cofre", relató la vecina, quien por años se ha estacionado en Avenida Salto del Agua, donde se registró el robo.

Éste, junto con otros cinco hechos delictivos en menos de una semana, colmaron la paciencia de un grupo de vecinos que colocaron una manta en el puente peatonal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR