Desviarán autos por obras viales

A PARTIR de mañana, dos de las principales avenidas del sur de la Ciudad sufrirán desviaciones por la construcción simultánea de dos pasos a desnivel.

Mientras el Gobierno estatal ejecutará un paso deprimido en Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, el Municipio de Monterrey iniciará una obra similar en Revolución y José Alvarado.

En ambos casos, según los contratos asignados, el periodo de ejecución de los trabajos será de 10 meses.

Para la obra de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Obras Públicas estatal informó a través de un desplegado que al menos en la primera parte de los trabajos mantendrá abierta la circulación por las laterales de la arteria para quienes circulen hacia el poniente o al oriente.

La circulación norte-sur y viceversa por Bulevar Acapulco será desviada hacia los retornos que existen en la zona.

Este paso vial, que tendrá una longitud de 470 metros lineales, constará de dos pasos inferiores separados por el camellón central de Cárdenas, donde mantendrán la vitapista y los jardines que actualmente existen.

En Revolución, donde se construirá un paso inferior de 420 metros lineales, el Municipio regio desviará a los automovilistas que circulan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR