Tenían detectada falla

TLAQUEPAQUE.- El propio personal forense había solicitado también que la información de los semefos en el interior del Estado se integrara a una plataforma, pues además de facilitar la búsqueda a familiares, mejoraría sus trabajos.

Esto comentaron de forma anónima algunos de los trabajadores consultados, quienes comentaron que al menos hace un año informaron a dirección sobre la dificultad para procesar información de las delegaciones.

Eso explicaría el problema que se tuvo con Adriana, quien permaneció dos años en la morgue de Lagos de Moreno aunque su familia la buscó viva todo ese tiempo.

También opinaron que la base de datos que lanzó el lunes el Gobierno del Estado fue hecha a la carrera, lo que explica sus fallas.

"Hace un año pedimos que todo sea (procesado) por computadora, en una base de datos de todas las foráneas, 'en Tepa hay estos', cruzar la información, no la hay (un cruce de información), la hicieron a la rápida (la plataforma actual)", consideró un trabajador.

El personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR