Detectan Coronavirus a 24 elementos de la Guardia Nacional en Jalisco.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a los municipios de Lagos de Moreno y Puerto Vallarta, Jalisco, dieron positivo a pruebas para detectar COVID-19, informo la Secretaria de Salud Jalisco, que encontro 24 contagios en un monitoreo.

En Lagos de Moreno fue detectado un caso sospechoso en la corporacion, en la cual hay 332 elementos y tras el seguimiento al caso se realizo un muestreo aleatorio para detectar mas casos.

"Se han realizado tomas de muestra a 41 elementos, se descartaron 13 casos, 12 resultaron positivos y 16 estan en estudio", informo el secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Aranguren.

Detallo que la mayoria de los casos positivos presentaron sintomas leves y en algunos casos resultaron asintomaticos. Todos los casos positivos, agrego, se encuentran en aislamiento para evitar mayores contagios a sus companeros.

En Puerto Vallarta, donde estan adscritos 381 elementos de la Guardia Nacional, comenzaron a registrarse casos sospechosos desde el 13 de mayo en el Hospital Naval y se realizo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR