Detectan Maquinaria Pesada en Reserva Ecológica de Aguascalientes

Aguascalientes, 24 Feb. (Notimex).- El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Salvador Cabrera Álvarez, dijo que se detectó maquinaria pesada al interior del parque La Pona, tras enviar una brigada a este lugar de reserva ecológica.

"Mande inspectores y se constató que había maquinaria y con ella se invadió una área de reserva de conservación", afirmó.

Señaló que hay una empresa constructora, cuyo nombre dijo desconocer, que para mover sus máquinas y sacar sus escombros, invadió el polígono causando daños.

"Ellos saben que deben de pedir permiso, y deben primero ver sino invaden una área de reserva, entonces ya por eso giramos la instrucción de forma oportuna, para que se aplique la sanción, no se está construyendo, solo rasparon con maquinaria los arbustitos y césped al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR