Detectan en prisión a violador

CIUDAD DE MÉXICO.- Un agresor sexual fue ligado a la violación de una mujer hasta que se encontraba en prisión.

Ahí estaba desde septiembre del año pasado bajo proceso penal por robo agravado, pero había cambiado su identidad tres veces para no ser vinculado a los asaltos sexuales.

Sin embargo, su última víctima, a diferencia de las otras, lo conocía y lo había señalado. No fue sino hasta que fue arrestado que agentes de Investigación lo visitaron en la cárcel, le tomaron fotografías y se las mostraron a la afectada.

Ella afirmó que era él y luego requirieron pruebas genéticas del sospechoso para compararlas con las extraídas a la víctima, en abril de 2017.

Como resultaron coincidentes, el individuo fue vinculado a ese ataque y más tarde a otros cinco, que están por acreditarse.

Sulma Campos, titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, informó ayer que el individuo, de 30 años, quedó bajo proceso en el Reclusorio Oriente por el asunto antes mencionado.

Aunque el imputado cambió de nombre en tres arrestos anteriores -todos por robo-, presuntamente agredió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR