Un detenido era el jardinero de las víctimas

El matrimonio asesinado el viernes en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe, conocía a uno de los presuntos delincuentes detenidos, pues hacía trabajos para la familia.

Emmanuel A., de 30 años, era conocido de Francisco Javier Flores Camacho, de 62 años, y su esposa Lourdes Elizondo Solís, de 61, porque les hacía trabajos de jardinería y algo de albañilería.

Fue detenido junto con Marco Antonio M., de 25 años, Julio Alberto A., de 20, y una menor, de la que no se reveló la identidad. Presuntamente él les aseguró que su patrón tendría una cantidad considerable de dinero en la casa.

A las 19:35 horas del viernes, Emmanuel tocó a la puerta de la casa y, al reconocerlo, Flores Camacho le abrió. Enseguida, irrumpieron los delincuentes portando una pistola y armas blancas.

Aunque había trascendido que la pareja fue asesinada a balazos en el sótano de la casa, se aclaró que fue con armas blancas.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR