Detenidos en Cancún Seis Policías Municipales por Lesiones y Robo

Cancún, 26 Dic (Notimex).- La Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte de Quintana Roo señaló que el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa 2618/2015 por el delito de robo y lesiones contra seis policías municipales.

En un comunicado, indicó que un sujeto de 21 años presentó una denuncia contra los agentes municipales Luciano Adrián Meléndez Gómez, José Pablo Kinil Chi, Maribel de Jesús Chan Balan, Eduardo Veresaluce Córdova, Alfredo Domínguez López y Octavio Agustín Barrera Pérez.

Los uniformados adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por sus compañeros después de que este sábado una patrulla de la policía preventiva brindara auxilio a una persona presuntamente agraviada en un área verde en la región 231 en la parte norte de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia, el agraviado (identificado como S.H.S.), dijo que horas antes caminaba por el Crucero, en la zona centro, cuando uno de los policías de la patrulla 5428 le dijo que le gustaba su reloj.

Asimismo, indicó que los otros cinco elementos lo acorralaron para posteriormente subirlo a la patrulla y despojarlo de una cadena y un anillo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR