Van 205 Detenidos por Intento de Soborno a Policías en Tijuana

Tijuana, 17 Abr. (Notimex).- Autoridades de esta frontera han detenido y enviado al Ministerio Público del Fuero Común a 205 personas que intentaron sobornar a policías municipales, ante la comisión de diversos tipos de delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicó que tan sólo el presente mes se detuvieron a 24 personas; 73 en marzo, 59 en febrero y 49 en enero, por algún delito o faltas cometidas.

Refirió que la víspera en la noche, municipales asignados a la zona de la garita de San Ysidro, así como en la Delegación los Pinos de esta ciudad, detuvieron a Luis Miguel Magaña Cervantes, de 28 años de edad, quien cobraba a los automovilistas por facilitarles el ingreso a las filas para cruzar a Estados Unidos.

Indicó que este individuo les ofreció 300 pesos para que lo dejaran continuar en su irregular actividad, no obstante que con ella perjudicaba a otros conductores.

La noche de este lunes, oficiales aprehendieron a Jesús Ramón Gallardo Verdugo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR