Detiene AFI a tres por venta de droga

HACE CINCO días, agentes federales catearon un negocio en la Colonia Lucio Blanco, en San Pedro, por ser señalado como un punto de venta de drogas, y ayer regresaron al mismo sector para realizar otro operativo, también contra presuntos narcovendedores.

Una denuncia anónima condujo ayer a elementos de la Agencia Federal de Investigación a la detención de Jesús Juárez Morales, de 32 años; Francisco González Regalado, de 36, y Pedro Juárez Morales, de 25.

Trascendió que el principal sospechoso, quien fue identificado solamente como "El Pelón", habría escapado por la parte posterior de la propiedad hacia el lecho del río Santa Catarina.

Con el apoyo de la Policía sampetrina los agentes federales aseguraron una bolsa que contenía cinco envoltorios de mariguana y que estaba oculta en un ropero.

En la PGR informaron que el miércoles recibieron una denuncia anónima en la que delataban a un joven de 20 años como vende dor de droga desde hace un año.

En la investigación de los agentes federales establecieron que el sospechoso usaba su casa, ubicada en Plan del Río 244, en la Colonia Lucio Blanco, supuestamente para distribuir droga.

Al corroborar que las características de la casa coincidía con la denuncia, se montó un operativo de vigilancia en la que se observó a personas entrar a la casa y salir con carrujos de mariguana.

Uno de los compradores fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR