Pgr Detiene en Puebla a Presunto Defraudador de Pronósticos Deportivos

México, 11 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a José Luis Jiménez Mangas, señalado como presunto autor intelectual y material del fraude por más de 160 millones de pesos contra el patrimonio de Pronósticos para la Asistencia Pública.

La dependencia detalló en un comunicado que el presunto responsable manipuló el sorteo 2518 y concursos de Melate, Revancha y Revanchita, del 22 de enero de 2012.

Con base en una investigación y seguimiento de información de inteligencia, agentes de la Policía Federal Ministerial lograron localizar a quien se desempeñaba como director de Progol, Protouch y Pronósticos Rápidos para la Asistencia Pública.

En complicidad con otros empleados de esa institución, Jiménez Mangas defraudó y puso en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos de dicha institución.

Su aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones del autódromo "Miguel E. Abud" en Amozoc, Puebla, después de que el inculpado intentara escapar en un vehículo mediante maniobras evasivas con las que provocó daños materiales a terceras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR