Detienen a 199 personas en la Ciudad de Mexico por diversos delitos.

Mexico, 9 Nov (Notimex).- Durante las ultimas 24 horas fueron detenidas 199 personas en la Ciudad de Mexico, de las que cuales 101 fueron por los delitos de por narcomenudeo, robo de vehiculo, a transeunte, en Metro, a negocio y casa habitacion con violencia.

El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de Mexico, Raymundo Collins, informo en rueda de prensa que 20 implicados fueron detenidos en las alcaldias de Iztacalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtemoc, Tlahuac, Venustiano Carranza, Coyoacan y Magdalena Contreras.

Asimismo, comento que se remitieron al Juzgado Civico a 797 personas por diversas faltas, y se llevaron a cabo 53 operativos diferentes en la capital, con mil 883 revisiones de vehiculos.

Preciso que por faltas al Reglamento de Transito y Vialidad, se levantaron dos mil 514 infracciones, 327 motos remitidas a depositos y 100 vehiculos a corralon. Se cuido la integridad de 32 mil 580 asistentes en 50 eventos masivos, de los cuales 31 fueron artisticos, 18 culturales y un religioso.

Indico que el Escuadron de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) realizo 74 atenciones en via publica; 45 traslados de enfermos y lesionados, tres mujeres en situacion de parto y dos atenciones a personas en situacion vulnerable.

Agrego que el programa Conduce Sin Alcohol aplico 390 pruebas de alcoholemia y remitio a 66 infractores al Centro de Sanciones Administrativas y de Integracion Social "El Torito".

La Direccion General de Servicios Aereos (DGSA) realizo nueve vuelos de seguridad disuasiva y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR