Detienen a 2 policías

Ya están detenidos dos de los tres policías de Tonalá que arrestaron a un hombre, quien falleció horas más tarde, cuando era trasladado a la Cruz Roja del Parque Morelos.

El detenido falleció por la ruptura de la arteria aorta abdominal secundaria a un fuerte golpe, según el dictamen forense.

Francisco Talamantes, de 46 años, fue aprehendido el 12 de octubre por la noche en la Colonia Santa Paula, por violencia intrafamiliar. La víctima fue sometida a golpes porque se puso agresivo.

Cuando Talamantes estaba a punto de ingresar a la Procuraduría General de Justicia del Estado, le comentó a los policías que se sentía mal, por lo que éstos lo llevaron al puesto de socorro, pero murió en el camino.

"Nos ponemos a ver quiénes eran las personas que habían participado en ese servicio, identificamos a tres e inmediatamente fuimos con ellos a la Procuraduría.

"Se hizo la investigación y se determinó que efectivamente por ahí había un exceso por parte de dos elementos cuando lo detuvieron y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR