Detienen a 4 transas; agandallaban tarjetas

Una supuesta banda de delincuentes que engañaba a cuentahabientes de la tercera edad en los cajeros automáticos, fue detenida e internada en distintos reclusorios por presuntamente realizar compras con las tarjetas bancarias robadas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos, de 35 años, originario de Perú; Ángel, de 29, de la Ciudad de México, y José Alberto de 38, orginario de Jalisco, quienes fueron llevados al Cereso de Cadereyta.

Con ellos también fue detenida Mary Carmen, de 33 años, quien fue internada en el Centro de Reinserción Femenil.

La banda fue capturada por agentes ministeriales el pasado 9 de noviembre a bordo de una camionera Chevrolet Trax a la altura del kilómetro 223 de la Carretera Nacional, en la Colonia Bella Vista, en Allende y fueron puestos a disposición de un juez por los delitos de equiparable al robo, así como uso y falsificación de documentos oficiales.

Ya en los reclusorios, agentes ministeriales ejecutaron otra orden de aprehensión a Mary Carmen por los delitos de equiparable al robo, equiparable a la variación del nombre o domicilio, así como falsificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR