Detienen a 3 por asaltar a catarrines en Contry

STAFF

TRES JÓVENES que, encapuchados, presuntamente asaltaban a clientes alcoholizados que salían de bares de la zona Contry, además de que cometían atracos a tiendas, fueron capturados ayer por la Policía de Guadalupe.

Una fuente de la corporación identificó a los sospechosos como Edwin Humberto Mendoza Garza, de 24 años; Ricardo Daniel Guajardo Garza, de 20, y Sergio Jesús Cazares Corral, de 22.

Las autoridades municipales no proporcionaron datos personales de los tres detenidos.

El informante precisó que Mendoza Garza conducía una pickup Dodge Ram, de modelo reciente, de la cual no proporcionó las placas, pero aseguró que ésta no cuenta con reporte de robo.

El vocero de la Policía de Guadalupe indicó que, en base a las declaraciones de los sospechosos, el vehículo es propiedad de un familiar de Mendoza Garza, sin que diera más detalles.

Adentro de la camioneta, señaló la fuente, los policías localizaron dos pasamontañas negros, poco más de mil 360 pesos, un Nextel y una cartera.

De acuerdo con la confesión que los sospechosos dieron ante la Policía de Guadalupe, el dinero y la cartera eran producto de un asalto en una tienda 7-Eleven, que está ubicada en la Avenida Paseo de las Américas, sin especificar el lugar exacto.

Los tres jóvenes, añadió, fueron detectados ayer alrededor de las 4:00 horas cuando circulaban en la camioneta, minutos después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR