Lo detienen por asesinar a un trailero

Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a un joven acusado de asesinar a un trailero y lesionar al dueño de un depósito durante el asalto al negocio, en Salinas Victoria.

El sospechoso, identificado solamente como Dante Efraín, de 24 años, fue internado en el Penal del Topo Chico y quedó a disposición de un juez de Control.

Los ministeriales del grupo de Homicidios destacamentados en la región norte detuvieron al sospechoso en la calle Diego Villarreal, de la Colonia Melitón Villarreal, en El Carmen, informó una fuente policiaca.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, el detenido participó en el robo con violencia al negocio Depósito Los Rieles, que se ubica a la altura del kilómetro 24 de la Carretera a Colombia, en la Colonia Agrarista, en Salinas Victoria.

El asalto fue cometido alrededor de las 23:20 horas del pasado 8 de enero.

Según las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, Dante Efraín llegó a la tienda para cometer el asalto.

Se estableció que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR