Detienen a dos por asesinatos

EN BASE a órdenes de aprehensión, dos presuntos homicidas fueron detenidos en diferentes hechos por agentes investigadores.

Uno de ellos es Pedro Calderón Vázquez, de 23 años, quien deberá responder por la muerte a golpes de Diego Iván Serna Rodríguez, de 21.

La agresión se registró el 10 de agosto de 2008, en el cruce de las calles Panteón y López Mateos, en la Colonia La Pila, en Tonalá.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, Serna Rodríguez pidió dinero a una mujer para comprar droga, pero como se negó, intentó agredirla.

Dos hombres que presenciaron lo anterior persiguieron a Serna Rodríguez y lo golpearon, incluso le dejaron caer piedras en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Un agente del Ministerio Público estableció que Calderón Vázquez había participado en el ataque y solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras cinco años de permanecer prófugo, el presunto homicida fue encontrado por policías investigadores, quienes pusieron a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal.

En otro caso fue detenido José Ventura Ramos Reynaga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR