Detienen a dos hombres por delito de violacion a menores.

La Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de Mexico, a traves de la Fiscalia de Mandamientos Judiciales, participo en la captura de dos hombres, uno buscado por autoridades ministeriales de San Luis Potosi y otro por las del Estado de Mexico, por su probable participacion en el delito de violacion equiparada en agravio de menores de edad.

Preciso en acciones separadas, en el primero de los casos, el imputado era requerido por un juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tecanhuitz, San Luis Potosi, por agredir sexualmente a su hija de ocho anos de edad.

Refirio que la madre de la victima se percato del ilicito, denuncio los hechos ante el agente del Ministerio Publico en ese estado y en mayo de 2015 se obtuvo la orden de aprehension contra el individuo, quien abandono el domicilio para evadir a la justicia.

Senalo que las investigaciones realizadas permitieron capturar al acusado en la esquina de avenida Anillo de Circunvalacion y calle Profesor Otilio Montano, colonia Santa Maria Aztahuacan, alcaldia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR